¿Por Qué BEPOW?

Algo dentro de nosotras nos dice que valemos más de lo que mostramos, que podemos llegar más alto, ganar más, ser mejores en nuestros trabajos e incluso emprender ese proyecto que siempre hemos querido. Lo intuimos… y varios estudios confirman que no somos las únicas. Tara Mohr, en su obra The Playing Big Book: Find Your Voice, Your Mission, Your Message (El libro para jugar a lo grande: Encuentra tu voz, tu misión, tu mensaje), afirma que la mayoría de las mujeres jugamos por debajo de nuestras posibilidades. No ofrecemos al mundo, ni siquiera a nosotras mismas nuestra mejor versión.

La razón: siglos de historia de la evolución que nos han puesto limitaciones internas y externas que hemos interiorizado como nuestras. Muchas tenemos falta de confianza, miedo a destacar, a equivocarnos,  necesidad de caer bien siempre y de hacerlo todo perfectito…Lo bueno es que ahora lo sabemos, y  podemos librarnos de ellas, seguir nuestra intuición y utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para sacar nuestro mejor yo profesional, sea cual sea.

Quién sabe, a lo mejor nos encontramos con que somos verdaderos diamantes, o tal vez, simplemente pedruscos; pero seamos lo que seamos, seremos nosotras y el viaje habrá merecido la pena. ¿Te apuntas? (Cuantas más seamos, más divertido será…)

BEPOW nace con la ilusión de que todas las mujeres tengan las herramientas y la confianza para alcanzar su mejor versión, cualquiera que sea. En BEPOW te acompañamos en la búsqueda de tu mejor yo profesional  y compartimos contigo contenido entretenido y rápido de integrar con herramientas internas y externas para desarrollar al máximo tu valía profesional.

Además, en nuestra comunidad conocerás a más mujeres como tú y te presentaremos a otras que te servirán de inspiración para que seas lo que prefieras ser. Diamante, pedrusco, brillantito o zafiro. Lo que quieras.

 

BEPOW está contigo!

Sharing is caring!

No Comments Yet

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: